Estudio biomecánico

Soluciona la mayoría de los problemas posturales con un estudio biomecánico

estudio biomecánicoEl estudio biomecánico de la pisada es una técnica que consiste en el análisis de la posición de los pies al caminar, correr o estar de pie. En Centro de podología en Bilbao realizamos una completa exploración de los pies de nuestros pacientes así como de su relación con la columna, rodillas o cadera.

Gracias a la ayuda de nuestros equipos médicos y a la formación de nuestros especialistas podemos analizar su manera de pisar, conociendo cuáles son las zonas de máximo apoyo y diagnosticando el tratamiento más adecuado para cada problema.

El estudio biomecánico se lleva a cabo a través de una serie de pasos. En primer lugar, se realiza una exploración del pie, seguido de un examen en descarga, examen en carga estática, baropodometría en estática, examen en carga dinámica, baropodometría en carga dinámica, así como cualquier otra prueba complementaria que requieran nuestros pacientes.

Como resultado, nuestro podólogo diseñará unas plantillas personalizadas a medida con el objetivo de mejorar cualquier patología deportiva. Disponemos de materiales de amortiguación, propulsión y descarga así como de sistemas de desarrollo y aplicación efectivos para tratar sus problemas de pisada.

Si necesita más información sobre nuestros tratamientos de podología, consulta con nuestros profesionales. Llámenos o contacte a través del formulario. Le daremos respuesta lo antes posible.

Solicítenos información sin compromiso