Quiropodia

Luce pies sin durezas con nuestros tratamientos

quiropodiaLa quiropodia es el área encargada de la eliminación de callosidades, ojos de gallos y todo tipo de durezas, uñas encarnadas, así como micosis u hongos en las uñas y en la piel, papilomas, etc.

En nuestro centro de podología de Bilbao, llevamos a cabo un estudio detallado del pie, donde nuestros profesionales diagnosticarán y realizarán el tratamiento más adecuado para acabar con estos problemas. Entre nuestras técnicas, destacan el corte de uñas, deslaminación de durezas, corrección de un adecuado crecimiento de la uña, tratamiento de callosidades, etc.
 
Además, proporcionamos un servicio especializado donde nuestro equipo de podólogos se mantiene en continua comunicación con los pacientes, realizando un seguimiento periódico para aseguramos de la eficacia del tratamiento de quiropodia.
Si tiene alguna duda, póngase en contacto con nuestros profesionales. Llámenos al teléfono 944 684 269 o escríbanos al formulario de contacto. Le asesoramos de forma personalizada para que encuentre el tratamiento que mejor se ajuste a sus necesidades.

Solicítenos información sin compromiso

944 684 269