Trastornos del pie

Tratamientos a medida para sanar los trastornos de los pies.

trastornos del pieHabitualmente, los trastornos del pie se producen debido a alteraciones anatómicas, a una función anormal de las estructuras articulares o a causa de un traumatismo. Si estos problemas no se tratan a tiempo, pueden generar dolencias mayores en los huesos, articulaciones, tendones o ligamentos del pie.

En Galardi Podología llevamos más de dos décadas dedicados al sector de la podología. Somos especialistas en el tratamiento de todo tipo de trastornos del pie. Ofrecemos técnicas personalizadas a medida para mejorar la salud de nuestros pacientes.

Trabajamos tanto personas jóvenes como adultas y, contamos con un área especializada en el tratamiento de los trastornos del pie de los deportistas. Gracias a nuestros materiales de gran calidad y nuestros equipos técnicos, podemos ofrecer a nuestros pacientes un tratamiento efectivo y un seguimiento detallado de su evolución.

Sean cuales sean sus necesidades, déjese asesorar por profesionales expertos en trastornos del pie. Solicite más información llamando por teléfono o a través del formulario de contacto. Le daremos respuesta lo antes posible.

 

Solicítenos información sin compromiso

944 684 269