Tratamientos de podología

Especialistas en biomecánica

Otros servicios

Ortopedia

Desde hace más de dos décadas, en Centro de podología en Bilbao nos hemos dedicado al tratamiento de todo tipo de anomalías del pie. A través de nuestros productos de ortopedia, ofrecemos a nuestros pacientes un servicio integral y una atención personalizada con el objetivo de proporcionarles un método eficaz que cuente con las máximas garantías. Nuestro equipo de podólogos son profesionales especializados en ortopedia, los cuales se encargarán de ayudarle en el tratamiento de una gran cantidad de lesione leves o agudas como pueden ser esguinces de tobillo, distensiones musculares, lesiones de rodilla, fracturas, tendinitis, etc.

Juanetes

Hoy en día, los juanetes son un problema que afecta tanto a hombre como a mujeres. Algunos factores genéticos así como el uso de calzado inadecuado pueden provocar la aparición estas anomalías del pie. En Centro de podología en Bilbao somos especialistas en el tratamiento para eliminar juanetes. A través de una intervención quirúrgica, conseguiremos realinear el hueso del dedo, con el objetivo de que se mantenga recto y no cause problemas al caminar. Este tipo de cirugía es sencilla y se realiza con anestesia local. No requiere hospitalización, por lo que nuestros pacientes podrán volver a casa el mismo día para iniciar su recuperación.

Tratamiento de papilomas

El virus del papiloma humano es el causante de las verrugas plantares, conocidas como papilomas. Estas lesiones aparecen en la planta de los pies y su apariencia es similar a la de los callos. Este tipo de virus suele acceder a las capas internas de la piel a través de cortes, abrasiones o la dilatación de los poros. Para tratarlos, existen gran variedad de técnicas quirúrgicas, con cirugía láser así como otros medios alternativos a través de medicamentos, etc. 

Hiperqueratosis

Dentro de nuestros tratamientos de podología, contamos con un área especializada en hiperqueratosis o eliminación de durezas. Nuestro principal objetivo es favorecer la eliminación de las pieles muerta y mejorar el estado de los pies, reduciendo todo tipo de molestias que se producen habitualmente. A través de los tratamientos que ofrecemos en nuestra clínica en Bilbao, conseguimos favorecer la recuperación del pie y prevenir la aparición de nuevas durezas

Uñas encarnadas 

Las uñas mal cortadas o llevar un calzado inadecuado son algunas de las causas que provocan las uñas encarnadas. Si la uña crece por debajo de la piel provocando dolor o infección, será necesario realizar una pequeña intervención que ayude a extraer la parte de la uña que causa el problema. En Centro de podología en Bilbao contamos con más de dos décadas de experiencia trabajando en el sector  de la podología, ofreciendo a nuestros pacientes un tratamiento de eliminación de uñas encarnadas profesional. 

Pie plano

El pie plano es una afección común que afecta, sobre todo, a bebés y niños pequeños. Algunos síndromes como el de Ehlers-Danlos o el de Marfan, así como las lesiones o el envejecimiento pueden causar problemas en los tendones, llegando a provocar que se desarrolle el pie plano. Para solucionarlo, en nuestra clínica, estudiaremos cada caso para ofrecerle una serie de tratamientos adecuados que le ayuden a mejorar esta dolencia. 

Dedos martillo

El dedo martillo es una anomalía frecuente que afecta al pie. Se produce cuando uno de los dedos adquiere una posición flexionada similar a un martillo. Frecuentemente, este problema viene asociado a otras deformidades de los tendones y articulaciones. En nuestra clínica de Bilbao, le ofrecemos un tratamiento personalizado con el objetivo de mejorar el estado de sus pies. 

Fascitis plantar

La fascitis plantar es una afección común que sufren habitualmente los deportistas. Se presenta con un dolor agudo en la zona central del talón. Para tratar esta dolencia, en nuestra clínica de podología, ofrecemos una serie de tratamientos de crioterapia, aplicación de ultrasonidos, masajes o la elaboración de unas plantillas especiales. Todo ello, con el objetivo de corregir y mejorar el estado de salud de sus pies. 

Solicítenos información sin compromiso